AGRUPACIÓN DE TRANSPORTE DE VIAJEROS, S.A. (en adelante, ATVISA), creada en 1978, centra su actividad en el transporte de viajeros por carretera, abarcando tanto el servicio discrecional nacional e internacional, como el transporte regular, en servicios especiales escolares y de líneas regulares.
La misión de ATVISA es satisfacer al máximo las necesidades de movilidad de nuestros clientes, personas usuarias y demás partes interesadas, actuales y potenciales, ofreciendo un servicio de alta calidad e información práctica, con unos costes competitivos y contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro entorno.
ATVISA pretende ser líder dentro del ámbito de movilidad de nuestra zona de actuación geográfica, tanto en servicios ofertados como en calidad; y llegar a ser una empresa de referencia en un mercado más global, para lo cual continuaremos nuestra política de inversiones en nuevas tecnologías, potenciando la fidelización de nuestros clientes y la identificación de los empleados con la empresa y sus objetivos.
Es por todo ello que en ATVISA hemos optado por la adopción de un modelo de gestión basado en las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN 13816, que se sustenta en las siguientes directrices, que son a su vez el marco de referencia para el establecimiento de nuestros objetivos y metas:
La Política de Calidad es difundida a todo el personal a través de seminarios de formación, así como mediante entrega de copia controlada del presente documento. Además, se coloca otra copia controlada en el tablón de anuncios de ATVISA. De esta forma, la Dirección de ATVISA se asegura que la Política de Calidad es entendida por todo el personal de la empresa y otras partes interesadas.